preload
basicPlayer

Español

Comunio.de Foren-Übersicht -> Kaderbewertungen
Autor Nachricht
berrio2
Kreisliga
Kreisliga 

Anmeldungsdatum: 29.06.2012
Beiträge: 4
BeitragVerfasst am: 13 Okt 2012 19:18   Titel: Español Antworten mit Zitat

Hello I´m a spanish fan, and i have a question: Piszcek + Pericic or Schweinsteiger....
Nach oben Benutzer-Profile anzeigen
sanipine
Nationalspieler
Nationalspieler 

Anmeldungsdatum: 21.07.2003
Beiträge: 2765
BeitragVerfasst am: 13 Okt 2012 23:48   Titel: Antworten mit Zitat

Pues en tu caso hay que tener en cuenta dos cosas de carácter más bien general: por un lado solo tienes un total de 15 jugadores, por lo tanto deberías tratar de quedarte con el máximo de jugadores posibles, por otro lado con Schmelzer tienes a otro jugador del BVB y es poco recomendable tener a demasiados jugadores del mismo equipo (porque pierdes muchos puntos cuando juega mal).

El primer argumento sería a favor de una venta de Schweini, el segundo a favor de una venta de los dos borusos. De todas formas para cada argumento general también hay otro en contra: Él del Bayern, después de la lesión de la temporada pasada y la Euro medio floja como resultado, ha mostrado estar en buena forma y está sumando muchos puntos. De igual manera: si uno va a tener a varios jugadores del mismo equipo, que mejor opción podría haber en vez del actual campeón de la liga?

En resumidas cuentas: una elección muy difícil, igual te recomiendo vender a los del Dortmund y apostarle a Schweinsteiger!

P.D.: la proxima vez como "tema" mejor pon algo relacionado con tu pregunta (p.ej. Schweinsteiger / Piszczek + Perisic, o algo por el estilo)!
_________________
Aus Protest AfD zu wählen ist das gleiche wie in der Kneipe an einer Klobürste zu lutschen, weil man sich über das Bier ärgert.
Nach oben Benutzer-Profile anzeigen
berrio2
Kreisliga
Kreisliga 

Anmeldungsdatum: 29.06.2012
Beiträge: 4
BeitragVerfasst am: 14 Okt 2012 14:13   Titel: Antworten mit Zitat

Muchíiiisimas gracias¡¡¡¡¡
Nach oben Benutzer-Profile anzeigen
Gast





BeitragVerfasst am: 6 Feb 2021 20:26   Titel: Antworten mit Zitat

hola como están también hablo español me gusta mucho el futbol y también le sigo a los pumas y al cruz azul de mexico si son inferiores a futbol pero dan el alma esos canijos y debes en cuando se ponen buenos sus partidos me gustaria conocer esos lugares espero algun dia ir para haya y sobre todo tener un trabajo por ahi probare suerte en esta pagina que me encontre https://es.jooble.org/trabajo-cuidum?comp espero y funcione que ya se me acabaron las jugadas
Nach oben
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1



Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group